iPlayMovies

iPlayMovies 1.0

Crea interesantes listas de reproducción para tus vídeo clips

Interesante es el adjetivo correcto ya que iPlayMovies no deja de ser un gestor de listas de reproducción básico pero, eso, sí, sazonado con algunas opciones tan originales como… interesantes. Ver descripción completa

Útil
6

Interesante es el adjetivo correcto ya que iPlayMovies no deja de ser un gestor de listas de reproducción básico pero, eso, sí, sazonado con algunas opciones tan originales como… interesantes.

iPlayMovies funciona de forma muy sencilla. Se añade los vídeo clips arrastrando los ficheros a su ventana principal, generalmente vídeos en formatos MPG, MP4, MOV, QT, DV o AVI. En realidad todo depende de los componentes QuickTime que tengas instalado en tu maquina (OGG, XviD, etc.).

A continuación, se ajusta las opciones de reproducción en bucle y opcionalmente palindrome, es decir que, una vez los vídeo clips estén reproducidos, se iniciará la reproducción al revés, en modo “reverse”. También cabe la posibilidad de quitar el audio y, ajustar el tamaño de los vídeo clips a diferentes escalas. Una vez lo tengas todo hecho, basta con guardar la lista de reproducción y listo.

iPlayMovies

Descargar

iPlayMovies 1.0